La agencia ha llevado a cabo la organización integral de la asistencia de la marca a este encuentro ferial que ha tenido lugar en Madrid del 24 al 27 de abril.
Vértigo Comunicación ha sido la agencia encargada de gestionar la presencia de Gin Premium Puerto de Indias en una de las citas más importantes para el sector de la alimentación y bebidas, el Salón Gourmet 2017.
La agencia se ha ocupado de la documentación y trámites necesarios para la contratación del espacio en el recinto ferial. Igualmente, se ha responsabilizado de la coordinación del diseño y la producción del stand realizado por Estudio Salvaje, siendo siempre el interlocutor entre la marca, Puerto de Indias, el estudio de diseño y el comité organizador de Salón Gourmet 2017.
Por último, la gestión también se ha ejecutado dentro del desarrollo de todos los aspectos logísticos asociados a la presencia de la marca en esta feria como la coordinación del montaje del stand, la contratación y la organización del equipo de azafatas, el envío de invitaciones a clientes y proveedores en coordinación con el equipo comercial de la marca o la preparación del material de merchandising que se llevaba a la cita.
La agencia andaluza, camino de cumplir el tercer año como equipo encargado del marketing y eventos de la ginebra Puerto de Indias, continúa trabajando en las futuras acciones y promociones de la marca destinadas tanto al público profesional como al consumidor final.