Beremot, de los creadores de Puerto de Indias, confía a Vértigo Comunicación la organización integral del evento de presentación de este vodka cien por cien español.
Para llevar a cabo este lanzamiento oficial de carácter nacional se eligió Marbella, concretamente Trocadero Arena, espacio emblemático de la costa marbellí que acogió a más de 300 personas todas ellas profesionales vinculadas al sector de la distribución.
La agencia reflejó en el evento el carácter atrevido que existe detrás de la historia de esta nueva marca. Para ello, decoración y ambientación hacían continuas alusiones al mundo salvaje propio de exploradores ya que Beremot como marca surge de la historia de un explorador ruso que, a mediados del siglo XIX, inició una de sus expediciones a través de regiones desconocidas de Asia para localizar al último hipopótamo asiático.
Durante el evento, se dispuso un servicio de restauración que personalizó los postres con la marca. Además, los asistentes pudieron probar esta nueva bebida que sirvió como base para los cócteles que los bartenders sirvieron en la velada y disfrutaron de espectáculos que le hicieron vivir una auténtica experiencia salvaje.