Blog

Past View deja en manos de Vértigo Comunicación la gestión de las labores de comunicación online y offline de la marca

Past View deja en manos de Vértigo Comunicación la gestión de las labores de comunicación online y offline de la marca

Vértigo Comunicación gestionará la comunicación y las relaciones públicas de la empresa sevillana Past View. Gracias a este acuerdo, esta agencia será la encargada de liderar la campaña de comunicación de la marca a nivel local, nacional e internacional.

Con Montse Caro al frente, el equipo de Vértigo Comunicación se ocupará de la presencia de la marca en redes sociales, sus relaciones con periodistas y medios de comunicación, puesta en marcha de campañas en Google Adwords y optimización SEO de la página web.

Uno de los principales retos de la agencia será el lanzamiento de las experiencias turísticas Past View en la ciudad de Barcelona previsto para el próximo mes de septiembre.

La marca se integra a la cartera de clientes del área de turismo de la agencia. Su incorporación es el resultado del buen hacer de la agencia caracterizada por estar compuesta de un equipo multidisciplinar cuya premisa siempre es creatividad, innovación y trabajar mano a mano con el cliente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>