Blog

La productora Índalo y Media confía a Vértigo Comunicación su último evento de incentivo

La productora Índalo y Media confía a Vértigo Comunicación su último evento de incentivo

Vértigo Comunicación ha sido la agencia encargada de la organización íntegra del último encuentro interno de Índalo y Media,  en el que se han reunido el equipo de las dos sedes de la productora.

Los platós de la productora ubicados en la ciudad de Sevilla, fue el escenario elegido para la reunión y posterior fiesta de la compañía que reunió a más de cien empleados.

Para el evento, la agencia se encargó de la gestión y coordinación del servicio de catering así como de la decoración de las instalaciones de la productora donde se celebró el evento.  Para ello, se optó por velas y moqueta roja que diera al espacio un aire cálido y elegante al mismo tiempo.

En la fiesta se dejaron ver caras conocidas como Juan y Medio, uno de los propietarios de la productora, y el conocido presentador Ramón García quien actualmente presenta uno de los programas estrella de la productora “En Compañía”, un magazine emitido por Radio Televisión de Castilla-La Mancha.

b3ba762a-96c1-4e84-aefe-a64cbefdc2e8

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>