Blog

Eventos en cruceros, rumbo a alta mar

Eventos en cruceros, rumbo a alta mar

Los eventos son una poderosa herramienta de comunicación corporativa cuyo objetivo principal es generar sorpresa entre los asistentes del evento y por tanto, exige una capacidad de reinvención constante. Para generar ese efecto wow, buscar venues impactantes e inusuales es fundamental. En este sentido, la celebración de eventos en cruceros está protagonizando cierto auge dentro de la organización de eventos. Son escenarios innovadores y emocionantes que se salen fuera de lo convencional.

Las ventajas que aportan los eventos sobre cruceros hacen referencia a la originalidad del espacio como hemos señalado anteriormente. Pero además, un crucero tiene la gran ventaja de constituir un venue por sí solo, innovador y con muchas posibilidades de personalización. Cuenta con todo tipo de instalaciones, congresuales, deportivas, de fitness, para espectáculos, compras… esto lo hace una alternativa perfecta para eventos y viajes de incentivo muy valorada por los asistentes.

Las embarcaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos para que las sesiones de trabajo se puedan desarrollar con plena comodidad: internet de alta velocidad, equipos audiovisuales y de proyección. Las infraestructuras congresuales también son excelentes, los organizadores de eventos disponen desde teatros, centros de conferencias o salas pequeñas para charlas o conferencias más íntimas.

Dos de los aspectos más valorados por los asistentes de esta nueva fórmula en la organización en eventos, es que les permite en un mismo viaje o evento conocer varios destinos y que un mismo espacio hace de hotel, restaurante, venue para las reuniones y lugar de ocio con espectáculos y actividades de entretenimiento. Se ahorra en desplazamiento algo que viene bien para el bolsillo del organizador pero que también aporta gran comodidad a los asistentes.

Los retos de estos eventos en alta mar pasan por la puntualidad que siempre determina la salida de los barcos y que influye en la logística del evento. Mover a todas las personas que asisten a un evento y coordinar que todos lleguen a tiempo antes de que zarpe el barco a su próximo destino, es todo un reto. Igualmente, está condicionado por la limitación de almacenaje que tienen los barcos aunque esto se contrarresta si se cuenta con el barco en exclusividad para el evento.

Estos eventos tienen un futuro muy halagüeño y por esta razón, desde Vértigo Comunicación también lo ofrecemos a nuestros clientes. El próximo mes de julio, nuestro equipo zarpa en un crucero para llevar a cabo uno de sus máximos retos, organizar un evento para más de 400 personas por el Mediterráneo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>