Blog

Da un toque de frescura y color a tus eventos de verano

Da un toque de frescura y color a tus eventos de verano

El periodo estival es una buena época para dar rienda suelta a la creatividad y diseñar eventos corporativos diferentes, con un toque alegre y en escenarios tanto de interior como de exterior, algo que queda más limitado durante los meses de invierno. Para todas estas opciones hay muchas y variadas formas de preparativos. Las empresas también se hacen eco de la llegada del verano en sus eventos corporativos. A continuación se dan algunas ideas de los posibles eventos a celebrar en verano:

  • Eventos en alta mar.
  • Eventos en bus descapotables.
  • Experiencias deportivas y aventuras en grupo.
  • Eventos en terrazas y jardines.

Son muchas las empresas y marcas que optan por espacios abiertos para organizar sus presentaciones, reuniones u otros tipos de eventos en verano. Las terrazas o jardines ofrecen un ambiente fresco y relajado a los asistentes.  se utilizan para hacer otro de los eventos corporativos más típicos del verano como las fiestas de empresa.

Antes de nada, debemos decidir si el evento es de día o de noche. Es cierto, que los eventos corporativos durante la noche son más frecuentes en época estival. Para estos eventos es frecuente utilizar en la decoración  luces, velas o antorchas con el objetivo de jugar con la iluminación y crear un ambiente cálido.

La música también es un punto importante a tener en cuenta, ya que aporta un buen ambiente y favorece el desarrollo del evento. Se puede contar con un grupo musical o un equipo técnico de sonido que nos permita ambientar todo el lugar.

Para el servicio de restauración del  evento es conveniente ofrecer un catering con productos de la temporada, así como granizados y platos ligeros. Todo se dispondrá sobre mesas coloridas con flores, frutas frescas y agradables, haciendo continua alusión a verano.

Es importante tener siempre un plan b, por si en el caso de los eventos al aire libre, a meteorología nos juega una mala pasada. Usar parasoles, toldos o cualquier accesorio para protegernos de a lluvia y a veces para el intenso sol veraniego.

La decoración es algo que debe ir acorde a la temática del evento.  Si en algo se  fijan los asistentes es en la decoración de cualquier evento. El verano nos permite una gran variedad de elementos decorativos y jugar con los distintos ambientes, llenándolos de luz y color. Esto aporta el evento diferenciación, originalidad y distinción para la sorprender  al público.

Estos son solo algunos consejos para organizar un evento. Es hora de aprovechar el buen tiempo. No olvides la posibilidad de contar con un equipo profesional que te ayude en cada paso para que no te falte ningún detalle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>